El piloto de HVC Escudería con su Silver Car S2 continua en la lucha por el título tras la Subida A Estrada con una cerrada lucha frente a César Rodríguez y su TCASTOR TC3-C. En la tercera plaza Jacobo Sobral con otro Silver Car S2, pero ya más lejos de los dos de cabeza. En Carrozados, Santi Abad a los mandos de su Audi A4 ST fue el más rápido, aunque tuvo que apretar ante un Manolo Senra que con su archiconocido Peugeot 306 Maxi rodó a un ritmo endiablado durante todo el fin de semana.
El sábado, y bajo unas condiciones climatológicas perfectas en el asfalto pontevedrés, César Rodríguez fue el más rapido en el global pese al dominio en un principio de Toño Varela y su Osella PA20/S hasta que una rotura de motor antes de meta que dejó al de Cotobade fuera de combate ya el primer día. Así, su hermano Sergio recogió el testigo y fue segundo a sólo 3 décimas. Tras ellos, Jacobo Sobral ya a 3,7 de la cabeza fue tercero con su Silver Car. En carrozados la lucha también fue espectacular con Santi Abad primero y Manolo Senra a sólo 3 décimas. En tercera posición Javier Martínez Carracedo reaparecía con su espectacular Renault 5 GT Turbo y lograba ser tercero. En el grupo N, Rodrigo Rodríguez «Caixas» se hacía con la victoria con su Mitsubishi Lancer Evo IX.
Última jornada de competición el domingo, donde «Cheko» Varela atacó y logró el mejor tiempo y una ventaja de más de 2 segundos sobre César Rodríguez lo que le dió la victoria en la general. Jacobo Sobral volvió a ser tercero pero ya a más distancia de los de cabeza que atacaron y bajaron sus tiempos del sábado cuando el del Silver no pudo mejorar. En carrozados de nuevo una distancia de menos de un segundo separó a Santi Abad de Manolo Senra que continuaron con su lucha dejando al resto de turismos a más de 10 segundos. En la tercera posición Diego Gómez con su Renault Megane Trophy le ganó la partida a Carracedo aunque no pudo hacerlo en la clasificación general.
Fotografías: Doade Racing – Galería Completa