Solowow disputará la prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes que tiene lugar esta semana en Suecia, el Rallye de Suecia una prueba bastante dura por sus condiciones climáticas ya que este año se esperan temperaturas bajo cer y también por la nieve.
«Es un gran placer volver a trabajar con Malcolm y M-Sport«, dijo Solowow en un comunicado de prensa oficial de Ford. «Se que este rallye me irá bien y me alegro de poder estar aquí«.
En el año 2006 se inició en suecia con un Subaru impreza WRC, completamente diferente de los actueles WRC, que son más parecidos a los S2000.
«Piloté el Fiesta S2000 y me sentí muy confiado en el coche. Espero que tenga la misma sensación cuando esté al volante del Fiesta WRC. El Fiesta S2000 está perfectamente equilibrado y tiene una excelente suspensión. Tenemos la intención de hacer unos 100 kilómetros de test, que deberían permitirnos una buena preparación para el rally. Espero tener una pelea por los puestos de cabeza, aunque soy muy consciente de que no tenemos esa experiencia que otros pilotos tienen con el coche. Es difícil predecir cual va a ser nuestro ritmo. Al menos 20 pilotos tienen la oportunidad de terminar entre los tres primeros, y nos damos cuenta de la gravedad del desafío» , resumió Solowow.