Así lo confirmó el jefe de M-Sport Malcolm Wilson tras los intensos rumores que apuntaban a que quizá Dani Sordo se subiese a un tercer coche en alguna prueba más del WRC durante esta temporada tras la gran actuación del español en Argentina.
El británico no ha encontrado ninguna razón que le haga sustituir o desplazar a sus pilotos dentro del equipo ya que los appeles en el equipo ya están firmados y no van a cambiar al menos este año.
«Dani hizo un rallye perfecto aunque fue una pena su retirada tan cerca del final. Pero se trata de una sola participación. No tenemos pensado que Dani vuelva a subirse a un coche nuestro esta temporada. Jari-Matti Latvala es el piloto nominado para esta temporada, así que no le podemos sustituir, y Petter Solberg es nuestro otro piloto. ¿Por qué tendríamos que cambiarlos? Eso no va a ocurrir», aclaró Wilson.
Con esta noticia se nos queda un mal sabor de boca, sabiendo que Dani podía demostrar mucho en un coche competitivo. Veremos que ocurre el próximo año.
Foto: best-of-rallylive.com