Malcolm Wilson no acaba de estar contento con el estonio Ott Tänak, protegido de Markko Martin, ya que ha acumulado muchos errores y pocos puntos en lo que va de temporada, perdiendo muchos de esos puntos en posiciones altas de la clasificación.
El último error fue en el pasado Rallye de nueva Zelanda, cuando se salía de pista a dos tramos del final cuando iba quinto en la clasificación general lo que ha llevado que aún no esté confirmado para participar en el Rallye de Finlandia.
«No estoy nada contento ni impresionado con él en estos momentos. Siempre me he mostrado muy positivo con él, y he dicho siempre que le íbamos a llevar a correr a Finlandia. Pero ahora tengo que pensarme mucho las cosas porque lo que está pasando es tan frustrante. Había ido a Nueva Zelanda por primera vez y había demostrado una muy buena velocidad en las primeras jornadas de la carrera y todo hacía indicar como si hubiesen cambiado las cosas, pero con este nuevo abandono estoy enormemente decepcionado con Tänak«, declaró Wilson.