A 10 quilómetros del final, y en un cruce a mano izquierda, Latvala ha dado un trompo a toda velocidad y ha culpado a sus notas de recorrido. El finlandés ha tenido suerte y no ha golpeado nada mientras su Ford giraba en la hierba, pero ha tenido que girar en sentido contrario varias veces para volver a la carretera. Ha bajado a cuarta posición en la clasificación general, a 8.9 segundos de Sebastien Ogier, que ahora es tercero.
Sebastien Loeb ha dominado el tramo y ha aumentado a 23 los segundos de diferencia con Dani Sordo. Petter Solberg ha sido el rival más cercano a Loeb a lo largo del TC9, mientras que Sordo ha llegado tercero a la meta.
El piloto de Citroën Junior, Kimi Raikkonen, ha completado el tramo con la suspensión del eje trasero de su coche funcionando a medio gas. Una barrera contra deslizamientos a mano izquierda ha roto la suspensión casi al final del TC9 y no ha podido ser reparada durante la asistencia de 15 minutos, previa a Panzerplatte.
Los enlaces en wrc.com:
Clica en estos enlaces para seguir el Rallye ADAC de Alemania, tiempos de los tramos y para analizar los tiempos intermedios clica aquí.
Estos enlaces te llevarán al Rallye ADAC de Alemania, orden de salida del día, itinerario y lista de inscritos.