Teemu Suninen no se ha reenganchado en la segunda jornada del Rallye de Monte-Carlo tras el accidente en el primer tramo de la prueba monegasca.
Acompañado esta temporada por Mikko Markkula, los finlandeses se encontraron muy cómodos con el coche tanto en los test como en los primeros kilómetros del rally, ello es que en los parciales venían mejorando del que hasta ayer era la dupla más rápida, Ott Tänak y Martin Järveoja. Pero al llegar a una curva de derechas de la parte final de la especial, se fueron largos tras pisar la línea blanca y se fueron largos, volcando con el Ford Fiesta WRC y dejándolo muy maltrecho para poder reengancharse.
«Este no es el comienzo de temporada que ninguno de nosotros quería» afirma Teemu Suninen en la nota de prensa. «Todo iba bien y tenía muy buenas sensaciones en el coche. Luego, al llegar a una curva, perdí la línea y toqué la orilla que nos envió fuera de la carretera. Es una verdadera lástima porque el coche era rápido y todo el mundo ha trabajado muy duro para estar aquí. El ritmo era bueno y el coche se veía realmente fuerte».