La guinda del pastel de la temporada, la entrega de premios en París que conmemora a los mejores pilotos y campeones de las distintas categorías de la edición 2011 del IRC.
El premio Flat Out Trophy conmemora al ex campeón del mundo que murió en un accidente de helicóptero en 2007.
Thierry Neuville ha sido el ganador este año por su rendimiento y calidad de conducción «a toda máquina» en este 2011, galardón que le ha entregado Jimmy Mcrae, padre de Colin.
El premio es otorgado por un jurado compuesto por Jimmy McRae, Jean Pierre Nicolas (ex piloto y actual Gerente de Desarrollo IRC) y Roy Gilbert (productor de todas las emisiones de IRC en Eurosport).
Es una recompensa para el conductor con el espíritu de Colin McRae, en el límite, el estilo libre y espectacular.
«Yo no tengo el título de este año, pero he luchado hasta el final y casi lo consigo. Me he vuelto más rápido por cada tramo, y he ganado la etapa de Oro. Estoy muy contento de que Jimmy y el jurado pensasen en mí «, dijo Thierry Neuville.
El belga de 23 años de edad ha logrado su primera victoria en el rally Tour de Course y la segunda en el Rally de San Remo
Todavía no sabemos su programa para 2012, pero pronto tendremos noticias sobre ello, ya que ofertas, no le faltan.