Doblete para Hyundai Motorsport en Argentina. Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul logran la victoria y ser más líderes del campeonato, respaldados por el segundo puesto de Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger.
Argentina ha significado el plus que necesitaba el equipo que dirige Andrea Adamo, logrando un importante doblete de cara a la lucha por el campeonato de marcas. Neuville empezaba el Rally de menos a más pero una vez que se subió al primer puesto en el último tramo de la primera etapa no se bajó de él, luchando de tú a tú frente a Ott Tänak, el único que en la penúltima etapa estaba en condiciones de pelear y quitarle la victoria al belga, estando a poco más de 20 segundos.
Sin embargo, un problema mecánico en el Toyota Yaris WRC obligó al estonio a pararse en pleno TC14, haciéndole abandonar y descolgarse un poco de la clasificación por el título.
De esto se aprovecharon el resto de rivales para subir puestos y el primero de ellos ha sido el compañero de equipo de Neuville, Andreas Mikkelsen. El noruego sigue marcando buenos cronos con el Hyundai i20 WRC y tras el último paso por «El Cóndor», tramo que ha cerrado el Rally de Argentina, ha logrado el primer pódium de la temporada, siendo segundo a
La lucha ha estado marcada por el tercer cajón del pódium teniendo opciones hasta cuatro equipos en muchas ocasiones, aunque finalmente fue cosa de dos: Sébastien Ogier y Kris Meeke pelearon por el tercer puesto, ganando finalmente la partida el piloto francés ha quien la suerte le ha acompañado el viernes con una libradísima a punto de volcar su Citroën C3 WRC. Meeke partía con 5.2 segundos de ventaja sobre Ogier tras remontar en el inicio de la jornada, aunque un leve pinchazo en la parte final le ha ralentizado y ha perdido 6.6 segundos, cayendo a la cuarta plaza.
Jari-Matti Latvala ha finalizado en quinto lugar tras superar a Dani Sordo en el penúltimo tramo y haber defendido bien esa ventaja en el complicando Cóndor. Sexta posición final para Dani Sordo y Carlos del Barrio a 5.6 segundos de Jari-Mati Latvala, mientras que Teemu Suninen y Marko Salmimen han sido séptimos, cerrando los equipos con monturas WRC que no han abandono.
Octavo tras el abandono ha sido Ott Tänak mientras que noveno y décimos se han clasificado Mads Ostberg y Pedro Heller, primer WRC 2 Pro y primer WRC 2 respectivamente.












