Las dos puntas de lanza de la estructura comandada por Andrea Adamo en el World Rally Championship, Hyundai Motorsport, han renovado con la marca y se mantendrán más temporadas defendiendo los intereses del equipo en la nueva era híbrida del campeonato.
Para seguir en este proyecto, tanto el piloto belga como el piloto estonio pilotarán el Hyundai Rally1 que el equipo tiene en fase desarrollo y que esperan sacar a los tramos en el mes de junio. Hyundai refuerza así su compromiso de estar durante toda la vigencia de la época híbrida en la élite mundialista.
«Estoy feliz de firmar un contrato de varios años con el equipo que se convirtió en mi segunda familia. Su determinación y objetivo por la victoria me convencieron para seguir el fantástico viaje que comenzamos juntos hace más de siete años. Su enfoque y ambiciones sobre los nuevos desafíos que se avecinan el próximo año, con la nueva regulación híbrida del WRC, también son muy prometedores» contó Neuville.
Por su parte, Ott Tänak, comentó: «Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato con Hyundai Motorsport a partir de 2022. En los últimos dos años he visto el compromiso del equipo y su determinación de triunfar. Estoy deseando que llegue la nueva era del WRC, pero todavía tenemos un trabajo por hacer este año: asegurarnos de terminar la generación actual de coches del WRC de la mejor manera posible».