Segunda participación para Tom Kristensson y David Arhusiander defendiendo los intereses de M-Sport en el Campeonato del Mundo de Rallyes dentro de la categoría WRC2.
A oesar de que el Rally de Croacia no fue como esperaba el piloto sueco, el vigente campeón junior espera que Portugal demuestre el potencial que tiene como piloto en esta categoría. «Piensas en el Rally de Portugal y piensas que todo es como la famosa etapa de Fafe con el salto, pero después de una revisión más efectiva de los videos del organizador, es bastante técnico en algunos lugares pero también muy rápido en otros. Croacia fue sin duda una gran aventura para nosotros y algo complicado para estar arriba, pero en realidad estoy muy, muy contento de lo que hicimos en los tramos en los que estábamos pilotando. Me sentí realmente bien y disfruté mucho trabajar en equipo, tan profesional, y todo fue increíble y fantástico, por lo que es muy agradable volver y continuar».
Además, añadió: «Quiero ver la meta en la última etapa, eso sería todo para mí. Nunca pienso en lo que haré en términos del resultado porque siempre quiero ganar, así que nunca pienso en algo diferente. También sé que es difícil para mí con mi experiencia, así que busco un ritmo realmente bueno con el que me sienta cómodo y rápido. Estábamos en un sueño en Croacia antes del accidente y luego se convirtió en una pesadilla. Ahora quiero volver al sueño».