Toyota Gazoo Racing WRT ha vuelto a proclamarse como campeona del mundo de marcas en el campeonato de constructores a falta de dos pruebas para el final.
La suma de puntos que han obtenido a lo largo de la temporada Kalle Rovanperä, Elfyn Evans, Takamoto Katsuta y Sébastien Ogier ha permitido a la estructura comandada por Jari-Matti Latvala lograr el tercer campeonato de manera consecutiva a falta de la disputa del Rally Europa Central y del Rally de Japón.
Precisamente Latvala se ha mostrado eufórico y no ha querido perder la ocasión de agradecer y valorar el trabajo de cada uno de los miembros del equipo Toyota Gazoo Racing WRT.
«Estoy muy orgulloso del equipo y de las tripulaciones por todo el trabajo que hemos realizado durante la temporada. Dos pruebas antes del final de la temporada es lo más temprano que hemos ganado el título de constructores como TGR-WRT. La competencia es dura y los coches están reñidos, pero creo que hemos marcado la diferencia con nuestra confiabilidad y llevando los coches a casa sin problemas, como lo hicimos aquí. ¡Muchas felicidades a todo el equipo TOYOTA GAZOO Racing WRC! Siempre están dando lo mejor de sí y esta temporada volvió a dar sus frutos. Ahora estamos emocionados de ver cuál de nuestros dos equipos que luchan por el título de pilotos y copilotos triunfará en las dos últimas pruebas» comentó Latvala.
Para más información sobre el WRC, visita nuestra sección WRC o wrc.com.