Alberto Ordóñez y David Vázquez se han impuesto con autoridad en la tercera edición del Rallysprint de Peñamayor a bordo del Skoda Fabia R5.
La prueba, organizada por la escudería Nalón Auto Sport, contó con más de setenta equipos participantes entre los que se encontraban los habituales de la especialidad además de las copas puntuables para la cita asturiana.
Los pronósticos no fallaron y Alberto Ordóñez y David Vázquez se llevaron la victoria a bordo del Skoda Fabia R5 marcando los tres scratch en las tres pasadas disputadas por el mismo trazado, aventajando en 1:15.3 a José Martínez e Irene Serrano a bordo del Suzuki Swift R+ N5. Agustín Fernández y Diego Iglesias completaron posiciones de pódium con el Citroën Saxo VTS a 2:02.3 del triunfo.
Diego Sánchez y Samara Carbajal lograron tras varios sin sabores la victoria dentro de la LVN Cup, completando el pódium de la misma las duplas Álvaro García-Inés Nava y Fran Martínez-Diego Losa, segundos y terceros respectivamente.
José Manuel Jiménez y Constantino Ordóñez se llevaron el triunfo dentro de la Homologastur Turbo Cup con el Renault 5 GT Turbo.
Para más información del automovilismo en Asturias, sigue de cerca nuestra sección Asturias o la página de la FAPA.