Dominio absoluto de Nicolas Ciamin y Yannick Roche a bordo del Volkswagen Polo GTi R5 en la sextuagésimo tercera edición del Rallye Le Touquet – Pas-de-Calais.
Tras disputarse trece de los catorce tramos previstos, el nacional francés de asfalto arrancó en Touquet una temporada más con una lista de inscritos espectacular y en la que ha sido puntuable también para la Clio Trophy France de Asfalto y la Stellantis Cup.
En lo tocante a la general scratch, Ciamin y Roche se mostraron desde el primer kilómetro como el rival a batir, logrando siete de los otro scratch posibles en la primera jornada de competición, aumentando tramo a tramo su diferencia para llegar al parque cerrado final con una ventaja de 41.5 segundos sobre Thomas Chauffray y Pauline Chauffray con el Skoda Fabia Rally2 Evo. William Wagner y Kévin Bronner cerraron puestos de pódium a 1:00.0 minutos de los vencedores.

En la monomarca del rombo, la victoria fue a parar a manos de Valentin Ascenzi y Marine Lacruz tras aprovecharse del percance en el último tramo de Arthur Pelamourgues y Alizée Portier.
En la Stellantis Cup, el triunfo se lo llevó Anthony Fotia y William Hanocq con el Peugeot 208 Rally4.
Para más información sobre el CFR de asfalto, visita nuestra sección Francia o ffsa.org.