La cuarta prueba del World Rally Championship esta temporada, el Rally de Croacia, se ha saldado con la victoria para Sébastien Ogier y Vincent Landais con el Toyota GR Yaris Rally1.
La dupla francesa se mantuvo en todo momento peleando por los puestos altos de las clasificación ya que se mantenía casi siempre en una tercera posición cerca de Elfyn Evans y Scott Martin y de Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe. Ambos equipos mantuvieron una lucha titánica a lo largo de las jornadas de competición, intercambiándose en algunos momentos el liderato.
La cuarta y última jornada de competición arrancaba de la misma forma que el resto, con un toma y daca constante entre Neuville-Evans en favor del belga. Sin embargo, en la especial número 18, diferentes percances en forma de pequeña salida de pista sin incidencias y trompo, daba un giro a la clasificación ya que Sébastien Ogier y Vincent Landais aprovechaban ambos errores para escalar al liderato.
Completando el resto de especiales, los franceses se anotaban la victoria por 9.7 segundos sobre Elfyn Evans y Scott Martn y por 45.8 segundos sobre Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe.
Para más información sobre el WRC, visita nuestra sección WRC o wrc.com.













