La suerte del campeón ha vuelto a estar del lado de la pareja francesa, vencedora de la primera edición del Croatia Rally en el calendario del World Rally Championship a bordo del Toyota Yaris WRC.
Los tramos croatas y la dificultad de los mismos no han dejado indiferentes a nadie, causando varias sorpresas en la clasificación final del rally y dejando prácticamente hasta el último suspiro el resultado de la prueba, saliendo como ganadores Sébastien Ogier y Julien Ingrassia.
A pesar de tener que correr con el coche tocado (estéticamente hablando) tras el percance en el enlace en la jornada del domingo, los siete veces campeones del mundo de rallyes han vuelto a tener la suerte del lado salvando la Power Stage con un gran susto con el scratch por delante de sus rivales, crono que le servía para subir a lo más alto del pódium tras irse largo en la última curva del rally Elfyn Evans y Scott Martin, líderes por 3.9 segundos antes de afrontar el decisivo tramo.
6 décimas le han servido a Ogier-Ingrassia para salir líderes del campeonato de cara a Portugal y demostrar así que el Toyota Yaris se está mostrando como el coche a batir, pues la estructura de Jari-Matti Latvala se ha llevado un importante doblete de Croacia.
Una mala elección de neumáticos perjudicó a Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe en la jornada del sábado, perdiendo el liderato y teniendo que conformarse con el tercer puesto final, a 8.1 segundos de los vencedores.