Pieter Tsjoen y Bernd Casier no consiguieron el presupuesto por separado para el Rally de Ypres, pero en lugar de rendirse decidieron unir fuerzas y formar un equipo con un Skoda Fabia S2000 de los italianos de DP Autosport.
Los dos belgas intercambiarán los roles de piloto y copiloto durante el rallye con este curioso método para estar en la prueba de casa.
Aunque pueda parecer una locura, es más que probable que su posición final sea un buen resultado, el palmarés les avala ya que Tsjoen ganó en Ypres en 2001 y Casier fue cuarto en 2005, 2007, 2008 y 2010, y quinto en 2004 y 2006.
Pieter Tsoken se reía al contarlo: «Cuando contamos este proyecto, todo el mundo decía que estábamos locos, pero ahora la gente reconoce que es una brillante idea, al menos es original. ¿Te imaginas a Snijers y Droogmans juntos en un coche? Tenemos experiencia nula como copilotos, y sabemos que el que se siente a la derecha en cada tramo tendrá problemas. Nosotros preferimos ser rivales, pero la crisis económica no permite alcanzar el presupuesto, de hecho este será nuestro primer rally del año. No queremos perdernos esta oportunidad.»