Las opciones de Jari-Matti Latvala de vener en el Rally Acrópolis se escapan tras haber pinchado en el TC14 y tener que parar a cambiar una rueda.
El piloto de Ford estaba dos segundos por detrás del Citroen de Sebastien Loeb en una batalla muy ajustada hasta que sufrió el problema Latvala, en el que perdió más de tres minutos y cayó al cuarto lugar.
«Hemos cambiado el neumático trasero derecho. Tenemos un pinchazo«, explicó Latvala. «Fue un error mío me fui un poco largo en el inicio de la etapa, golpeé contra el terreno pero parecía blando, se trataba de un pequeño toque , pero creo que algo se rompió el neumático«
«Por lo general, debería ser capaz de ir un largo camino con un pinchazo, pero por desgracia rompí la llanta».
Loeb tiene ahora una ventaja de 21.9s sobre Solberg que está en el segundo lugar.