La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

Vallejo: «Ni ganando tengo garantizado nada»

Por J.Carlos García Vegas
17/06/2010
en España
CompártemeTwittéameEnvíame

 

Después de que Sergio Vallejo anunciara en su página web que había cerrado un acuerdo con Barroso Sport para disputar la 43ª edición del Rally de Ourense, aseguró a Marca.com que su continuidad depende en gran parte de sus «resultados» en esta prueba, pero que estos no le garantizan seguir.
Tras su ruptura con Nupel Team, el piloto de Lugo disputará la quinta prueba de la temporada de asfalto al volante de un Peugeot 207 S2000 tras haber firmado un alquiler exclusivamente para la cita gallega.

«El acuerdo con Barroso Sport es sólo para el Rally de Ourense, seguir o no dependerá de los resultados. Pero ni ganando tengo garantizado nada», aceptó Vallejo en declaraciones a Marca.com.

Pero pese a que el piloto de Meira se impuso el año pasado en esta prueba, la tarea se complica esta temporada por tener que adaptarse al nuevo vehículo que apenas ha probado (sólo ha completado unos 100 kilómetros).

«Veo complicado el ganar, pero intentaremos hacer lo mejor posible. Lo que estuve probando del coche me gustó bastante y creo que podemos rodar rápido, aunque no se si el coche está al nivel, tendremos que verlo allí», dijo.

Como aspectó positivo, Sergio Vallejo apuntó que la longitud de la prueba -225,43 klómetros cronometrados- podría ser favorable: «Lo bueno es que es un rally largo y eso nos puede beneficiar para adaptarnos».

En cuanto a la principal diferencia entre ambos coches, el Campeón de España de Rallies quiso destacar el motor del Peugeot 207, que le parece mejor que el del Ford Fiesta.

Ya se prepara para el 2011
La precipitada ruptura del contrato con su anterior equipo ha supuesto para el piloto de Lugo que tenga que descartar prácticamente la posibilidad de revalidar su título: «Siendo realista, desde el momento que me quedé fuera de Nupel pensé que estaba todo perdido».

Y aunque el piloto siga buscando equipo para este año y recibiendo muestras de apoyo su objetivo ya está en la próxima temporada: «Ya estoy más puesto en el 2011».

Fuente: marca.com

Artículo anterior

Ford intensifica sus esfuerzos en asfalto

Siguiente artículo

Nupel patrocinará a Alberto Hevia y Ojeda. Burgo con el fiesta S2000 en Ferrol

Artículos relacionados

Alberto Bueno disputará la Clio Trophy Spain de tierra en 2023

23/03/2023

Nueve duplas inauguran la Clio Trophy Spain de tierra en Auga

23/03/2023

Primera cita para Juan Carlos Quintana en el Rally Terra da Auga

23/03/2023

El equipo Ares Racing preparado para disputar el Rally da Auga

23/03/2023
  • Lo más visto
  • Lo último

Así serían los WRC de algunas marcas según una inteligencia artificial

14/03/2023

Alberto Ordóñez se centrará en los rallyes en 2023

09/03/2023

Mario Asenjo estrena en Panes el Renault Clio RSR Rally5

08/03/2023

Diego Ruiloba es el nuevo piloto del Citroën Rally Team en 2023

10/03/2023

Se crea la Rally & You Portugal Cup en 2023

23/03/2023

Alberto Bueno disputará la Clio Trophy Spain de tierra en 2023

23/03/2023

Florent Todeschini correrá en el nacional francés de tierra con un i20 N Rally2

23/03/2023

Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro estarán en A Coruña

23/03/2023
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In