Segundo rallye en el periplo del Campeonato Nacional por Galicia, y de nuevo se cobra algunas bajas. Si en el Rías Baixas la mala suerte se cebó con Victor Senra cuando su Peugeot 306 Maxi rompia motor, esta vez les ha tocado el turno a Alberto Hevia tambien con problemas en su propulsor y Sergio Vallejo que ha roto el motor de su Lotus Exige GT a escasos metros de la meta del shakedown.
Alberto Hevia, llegaba a Ourense dispuesto a remontar tras sus malos resultados en las primeras pruebas, ha tenido una avería en el motor de su Skoda Fabia S2000 EVO II mientras completaba el shakedown, y algunos rumores corren por el parque de asistencias diciendo que este Rallye de Ourense ya está abandonado para el asturiano. A su vez el Lotus Exige GT del piloto gallego Sergio Vallejo ha roto motor y desde el equipo Vallejo Racing nos han informado que están trabajando en el coche, y ya han conseguido un motor de serie para el Lotus y están montandolo en estos momentos, esperemos que lleguen para mañana y es de agradecer el trabajo de los chicos de Javier Arias Sport y del equipo Vallejo Racing en general por este derroche de amor a las carreras.
Aún estando en difíciles condiciones dos de los máximos aspirantes a la victoria mañana esperamos disfrutar de un gran rally que seguro pese a las bajas estará muy disputado. La Tula Sport estará allí y esperamos poder daros información desde los tramos, pero si no podemos realizar la cobertura a la que os tenemos acostumbrados actualizaremos a final de rallye con una crónica lo mas completa posible.
Fotografía: Facebook Vallejo Racing