El piloto riojano llegaba a Madrid con cambios a la derecha pero un objetivo único, lograr el título de la BKU24. Tanto él como Esther se acoplaron a la perfección en el Dacia y desde el primer momento marcaron la referencia en Madrid, logrando además la primera victoria dentro de la Dacia Sandero Cup.
Desde el primer momento tanto Víctor Aguirre como Esther Gutiérrez marcaron la pauta entre los pequeños Dacia, acercándose tramo a tramo al objetivo y viendo como sus rivales sufrían diferentes percances que les dejaban prácticamente rodar en cabeza con una ventaja cómoda con respecto a la de sus perseguidores.
La jornada de la tarde, más difícil por el estado de los tramos, ambos afrontaban los compases finales con cabeza, sin cometer riesgos ni arriesgando en exceso ya que cualquier error tiraba por la borda todo el trabajo previo, llegando a parque cerrado final con una ventaja de 01:19.6 sobre Germán Leal y Pablo Sánchez, segundos clasificados, y de 01:21.7 segundos sobre Sergio Arenas y Joaquín Carrascosa.
Con este resultado, Víctor Aguirre y Esther Gutiérrez lograron ambos su primera victoria dentro de la Copa Dacia Sandero, mientras que la jienense ayudaba a Víctor a lograr también el título en la BKU24 ya que su habitual copiloto, Nacho Aguirre, no podía asistir.