Segunda victoria de la temporada para Víctor Senra y David Vázquez a bordo del Citroën C3 WRC, completando el Rali Berberecho de Noia como el equipo más rápido.
Tras la disputa de las diez especiales planteadas por el comité organizador, la pareja del bonito coche del doble chevrón inscribió su nombre en el palmarés de la prueba, siendo Noia una de las más contrastadas en el regional gallego de rallyes.
Desde el primer momento, Víctor Senra y David Vázquez no dieron opción a sus rivales y la lucha pasaba por ver qué duplas ocupaban el segundo y tercer cajón del pódium respectivamente. Alberto Meira y Avelino Martínez finalizaron en segunda posición con el Skoda Fabia Rally2, mientras que Francisco Dorado y Andrea Lamas completaron el top tres con el Volkswagen Polo GTi R5.
Precisamente la dupla del Skoda, Meira-Martínez, se anotaron la victoria tanto en la R5 Recalvi como en la Pirelli-Driver-Autia Top Ten A.
José Lamela y Néstor Casal vencieron por partida doble, ya que fueron los más rápidos en la Gara N5 Pirelli y en la Pirelli-Driver-Autia Top Ten B.

La Pirelli-Driver-Autia Top Ten C se la llevo Manuel Souto y Laila Porta a bordo del Citroën C2 R2, mientras que Dani Álvarez y Adrián Vázquez se auparon en el último tramo al liderato de la Pirelli AMF para llevarse la victoria.
En lo tocante al Volante FGA, Joaquín Pérez y Adrián Muñiz se hicieron con la victoria a bordo del Peugeot 106, haciendo lo propio Álvaro Castro e Isidro Rey en la PXP 23.
Fran Oviedo regresó a las carreras casi una década después y completó la prueba junto a Manuel Vicente logrando el triunfo en la Portus Apostoli.
Javier Ramos Grille y Santiago Nieto repartieron mucho espectáculo por los tramos de Noia, aunque eso no les impidió ser el equipo más rápido en el apartado Ventanas Xagal.
Para más información sobre el la actividad en Galicia, visita nuestra sección Galicia o fga.es.