La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result
cohete montblanc 2015

Victoria del Peugeot España Racing Team en el rallye Mont Blanc Morzine

Por Germán Diego Herrero
08/09/2015
en Francia
CompártemeTwittéameEnvíame

Nueva victoria del Peugeot España Racing Team en la 208 Rally Cup. José Antonio Suárez y Cándido Carrera se han alzado con la victoria en el Rallye Mont-Blanc Morzine, quinta prueba puntuable que se ha disputado este fin de semana en Francia.

El piloto asturiano vuelve a mostrarse como el piloto más rápido en el certamen y se queda a las puertas del título. Pepe López a punto ha estado de dar al equipo el doblete, pero un pinchazo en el último tramo le ha hundido en la clasificación.

El pupilo del piloto de Peugeot Sport, Carlos Sainz, ha disputado un rallye perfecto. Tras los dos abandonos en las dos citas anteriores ha planteado una carrera de menos a más. En la primera jornada, muy complicada y con incidencias en las clasificaciones, finalizó quinto a once segundos del líder. La etapa de hoy, segunda y definitiva, el piloto asturiano ha apretado el ritmo, sin tomar el más mínimo riesgo ha ido remontando puestos hasta lograr el liderato y la victoria final, la tercera en la 208 Rally Cup, que le sitúa a tan sólo 11 puntos del título, con 46 todavía en juego en dos pruebas que faltan para finalizar el campeonato.

pepe lopez montblanc 2015

Gran rallye, pero sin suerte, para los otros pilotos del Peugeot España Racing Team, Pepe López y Borja Rozada. Tras una primera jornada en la que finalizaban cuartos por delante de Suárez, en la etapa de hoy han remontado de manera magistral hasta situarse segundos en la clasificación absoluta de la 208 Rally Cup, y primeros en la categoría Júnior. Pero la mala suerte en forma de un pinchazo ha vuelto a arruinar la carrera del piloto madrileño, perdiendo más de seis minutos y todas sus opciones. En la clasificación Júnior, Pepe López pierde puntos, pero todavía es candidato al título final.

José Antonio Suárez: «Estoy muy contento. Ha sido una gran victoria y más después de los dos últimos rallyes en los que no tuvimos suerte. Es mí tercera victoria en la 208 Rallye Cup y unos puntos muy importantes de cara al título. Estamos cerca, pero quedan todavía dos rallyes y hay que seguir concentrados y trabajando al máximo. Ha sido un rallye largo y difícil, no hemos tomado el más mínimo riesgo y regulando nuestro ritmo.»

Pepe López: «¡Vaya mala suerte! estábamos haciendo un gran rallye, todo iba bien, éramos segundos y primeros Júnior. Pero en el último tramo, no sabemos dónde ni cómo, pero a poco para llegar a la mitad, una rueda ha empezado a perder presión. Hemos querido continuar pero para no desllantar hemos parado, perdiendo una minutada. Muy mala suerte, son cuatro pinchazos en cuatro carreras en las que estábamos en condiciones de lograr grandes resultados. La categoría Júnior se nos complica, pero quedan dos rallyes y nosotros vamos a darlo todo, el equipo nos ha motivado para que así sea y saldremos a los dos rallyes que faltan a dar el máximo en este final de temporada.»

Peugeot España lamenta la pérdida del piloto francés Frédéric Comte, tras el grave accidente que sufrió ayer en el rallye, y acompaña en el sentimiento a la familia.

Artículo anterior

Finalmente habrá Rallye Ribamontán al Mar – 1000 Cruces

Siguiente artículo

En Australia Sebastien Ogier podría hacerse con el Campeonato al igual que Volkswagen

Artículos relacionados

Sébastien Loeb y el Alpine A110 R-GT+ se juntarán en el Rallye du Mont-Blanc Morzine

12/07/2024

Victoria en las bodas de oro del Aveyron Rouergue para Eric Camilli y Thibault de la Haye

11/07/2024

Léo Rossel y Guillaume Mercoiret se hacen con el triunfo en el Vosges – Grand-Est

25/06/2024

Eric Camilli y Thibault de la Haye se llevan el Rallye d’Antibes – Côte d’Azur

21/05/2024
  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020
Cambiosreglamento CFR 21

Cambios en el reglamento francés de asfalto para 2021

27/05/2021

Dominio de Cuoq en el Rallye Terre des Causses

10/04/2014

Conocemos de cerca el nuevo Ford Fiesta R5 MKII de Óscar Palacio

IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados