Florent Todeschini y Florian Barral han logrado la victoria de manera in-extremis en el Rally Terre des Causses a bordo del Citroën C3 Rally2.
La pareja francesa ha peleado la victoria hasta el final imponiéndose en la última especial a Mathieu Margaillan y Mathilde Margaillan con un mejor registro de 6.3 segundos de ventaja, diferencia que ha permitido a la dupla Todeschini-Barral ascender al liderato y vencer en la vigésimo séptima edición del Terre des Causses por tan solo 6 décimas.
6 décimas que permiten empezar a la pareja del Citroën C3 Rally2 de CHL Sport Auto como líderes del campeonato nacional francés de tierra por delante de los hermanos Margaillan.
Cerrando el pódium, Laurent Pellier y Kévin Bronner han regresado al nacional francés clasificándose en tercer lugar a 27.9 segundos de la victoria.
En la Clio Trophy France el triunfo fue a parar Tom Pellerey y Hervé Faucher por delante de Benjamin Boulenc y Chloé Barozzi-Gauze y de «Fariny» y François Heer, segundos y terceros clasificados respectivamente.
Para más información sobre el CFR de asfalto, visita nuestra sección Francia o ffsa.org.















