Los hermanos Vallejo se han impuesto con autoridad en el Rallye Sierra Morena de Córdoba sobre el local David Pérez y Alberto Chamorro que con su Peugeot 207 S2000 no han podido repetir victoria por 18.8 segundos. Tercera posición para el otro Peugeot 207 S2000 el de Jonathan Pérez y Enrique Velasco, ya a 1 minuto del andaluz. Cuarto ha sido Miguel Fuster que se proclama así Campeón de España.
Foto:Vallejo Racing
Y por fin, Miguel Fuster e Ignacio Aviñó se han proclamado aquí Campeones de España, con una gran regularidad durante todo el año y con su Porsche 911 GT3 siempre en perfectas condiciones consiguen su tercer Campeonato de España además haciendolo cada vez con un tipo de tracción ( en 2003 con el Citroen Saxo Kit Car (tracción delantera), en 2007 con el Fiat Grande Punto Abarth S2000(tracción a las 4 ruedas) y ahora en 2011 con el Porsche 911 GT3 (tracción trasera) ).
Foto: Revistascratch
El esporádico en el nacional de rallyes, David Pérez, y ganador del rallye el año pasado con su Peugeot 207 S2000 ha logrado ser segundo por delante de Jonathan Pérez con la misma montura. Destacar esta posición a un piloto que no está activo en todo el campeonato, pero que siempre lo hace muy bien corriendo en casa.
Foto: RallyeSierraMorena.com
En la Mitsubishi Evo Cup, victoria para Eugenio Mantecón y Alex Noriega que se proclaman subcampeones de España de Grupo N. En un año donde se llegó a pensar en el campeonato, pero las averias no lo hicieron posible. Segunda plaza en este certamen para Daniel Marbán que con problemas en la caja nada pudo hacer frente a Eugenio.
En la Copa Twingo, los hermanos Arias vuelven a vencer frente a Ballesteros – Sarasua que se quedaron a 48 segundos. Tercera plaza para Rubén Gracia – D. Sanjuan que acabaron a 2 minutos de la cabeza. Destacar la fiabilidad de estos coches, acabando el rallye todos los inscritos en la copa.
En la Copa Suzuki, como de costumbre, todo estuvo muy apretado, con victoria final para Pablo Rey siendo segundo Joan Carchat y tercero Victor Pérez. Cuarta Plaza para Pablo Pazó que tras pinchar y tener problemas se lleva un buen puñado de puntos y se jugará el campeonato en Madrid frente a Carchat y a Rey. Nuevo abandono de Monarri, sin suerte este año y también abandono del local German Leal.