En el día de hoy en Cumbria en la sede central de M-Sport, donde se alistan los Ford Fiesta RS que compiten en el campeonato del mundo de la especialidad. Federico Villagra junto a Jorge Pérez Companc realizaron la primera toma de contacto con el auto de nueva generación del ovalo que han adquirido los propietarios del Munchi’s Ford WRT a Malcom Wilson.
Las pruebas se hicieron en una zona privada de test que tiene la compañía de Malcom Wilson en los bosques ingleses, y parece ser que todo fue muy bien con un buen rendimiento de la máquina de la marca norteamericana, el «Coyote» utilizó una unidad muletto del equipo oficial Ford Abu Dhabi WRT y espera su vehículo completamente nuevo para el rally azteca dentro de dos semanas en Guanajuato en México.
Allí estrenarán este hermoso coche que es la sensación de este momento de la era moderna del WRC, estamos hablando del Ford Fiesta RS WRC de 1.6cc turbocomprimido con el cuál el binomio argentino (Villagra / Pérez Companc) competirán en nueve capítulos de esta novedosa temporada del WRC, los cualés son: México, Portugal, Italia, Argentina, Grecia, Finlandia, Australia, Francia y España.
Hay que destacar también que en la estructura de Munchi’s Ford WRT se encuentra trabajando en la parte de asistencia en la navegación José «Pepito» Diaz, quien esta en Europa junto a Villagra y Jorge Pérez Companc en el proceso de organización del team con Martín Christie a la cabeza para dejar todo listo para el Rally Azteca del 3 al 6 de marzo próximo.
Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyfashionwrc.com
www.maxirallyworld.com