Vincent Ducher, quién ha sido cabeza visible de Saintéloc Racing durante más de una década, ha dejado atrás la estructura gala para adentrarse en Hyundai Motorsport.
Tras estar más de once años al cargo del departamento de rallyes de Saintéloc Racing, Ducher emprende un nuevo reto profesional dentro del programa de competición y carreras cliente de Hyundai Motorsport.
Durante su estancia en Saintéloc, la estructura gala se convirtió en el máximo exponente francés internacionalmente hablando gracias a diversos títulos como el título de Yohan Rossel como campeón del mundo en el WRC3, el certamen europeo de rallyes con Alexey Lukyanuk así como el ERC de equipos y de su categoría junior, campeón en Alemania con Marijan Griebel y también diversos títulos de las copas monomarca con Peugeot, Opel y Citroën en varias ocasiones.
«Tengo que decir que Sainteloc ha sido una gran parte de mi vida profesional y solo puedo agradecer a Sébastien Chetail por su confianza durante una década, así como a todo mi equipo y a los pilotos que han trabajado para Saintéloc. Ahora voy a abrir un nuevo libro con la esperanza de llenarlo de éxitos como Gerente de Relaciones con el Cliente de un fabricante involucrado en el WRC» contó Vincent Ducher.
Para más información sobre el WRC, visita nuestra sección WRC o wrc.com.