Ya es oficial, ya sabremos dónde se desarrollarán las pruebas restantes del WRC tras el anuncio del promotor de los 5 rallyes que compondrán la parte final de la temporada 2020, una de las más atípicas de la historia.
El Rallye de Estonia, que llega como novedad, se une al calendario tras ya haber hecho la prueba de preinspección del WRC en 2019. El Rallye de Italia Cerdeña se traslada del 29 de octubre al 1 de noviembre después de haber sido pospuesto en junio ya que el virus detuvo temporalmente el campeonato después de tres pruebas.

Turquía será la siguiente prueba en el calendario (24 – 27 de septiembre), continuado por Alemania (15 – 18 de octubre) en el nuevo calendario. La siguiente cita será Italia, antes del regreso de Japón (19 a 22 de noviembre), cuya fecha tampoco ha cambiado.












