El jefe del equipo Citroen, Yves Matton, declaró al medio MAXRALLY que Robert Kubica podría hacerlo bien si montase en un World Rally Car.
El polaco consiguió su segunda victoria consecutiva en el WRC2 en Cerdeña con el Citroën DS3 RRC, además de colarse en el top 10 de la clasificación general.
«Por el momento no pensamos en ello, pero voy a decir que si sigue así no hay razón por la que no sea capaz de conducir un coche WRC, sólo falta un poco más», dijo Matton. Cuando le preguntaron si tenía una fecha en mente, continuó: «Yo no sé si este año, vamos a seguir primero lo que está haciendo y vamos a ver después, pero ¿por qué no? Voy a decir que no hay un plan claro por el momento. El único plan claro es aumentar su experiencia en el Campeonato del Mundo de Rallyes para tratar de mejorar su conocimiento sobre los rallyes y después veremos «.