El nuevo integrante del equipo Hyundai Motorsport tuvo la oportunida de probar las dos armas del equipo coreano; el Hyundai i20 R5, para la categoría WRC-2, y el Hyundai i20 WRC, coche para la máxima categoría.
El noruego rodó la semana pasada en suelo francés con el Hyundai i20 R5 con especificaciones de tierra, todo ello antes de subirse al WRC sobre asfalto de cara al Rally RACC, primera prueba que estará vistiendo los colores de Hyundai.
Andrea Aramo explicó: «Es importante que sigamos trabajando para desarrollar el coche. Gracias a su experiencia en el WRC 2 a principios de esta temporada, Andreas tiene un gran conocimiento de los R5 actuales. Con sus aportaciones podemos seguir mejorando el i20 R5 para nuevos clientes, y pasar mejoras a nuestros clientes existentes.»











