[1 video añadido] Aún no hay nada confirmado pero lo cierto es que ayer Mads Ostberg estuvo testeando con un Ford Fiesta S2000 RRC y un Ford Fiesta WRC sobre nieve.
El propio Mads no confirmó nada pero a través de su twitter tuvo en vilo a todos sus seguidores, incluso a Colin Clark, habitual entrevistador y presentador de los resúmenes del WRC, al publicar esta foto en Twitter.
Junto a esta foto Mads decía: «Perfect test conditions today 🙂 Nice to be back in a car!!» (Perfectas condiciones para test hoy, encantado de estar de vuelta en un coche)
Todo apuntaba a que pocos instantes después, el piloto pubicase alguna foto o anunciase de manera oficial que estuvo realizando test, pero no fue así, evitó decir nada sobre su futuro.
Pero en ese momento apareció otra foto.
Como podéis observar, son las mismas unidades que utilizó el año pasado para el campeonato noruego y el WRC, y que estuvo probando ayer aunque todavía se desconoce si competirá oficialmente con Ford, ya que tras la pérdida del apoyo total de la marca en el país, los rumores de que podría probar también un DS3 WRC son enormes.