Aunque hasta ahora Hyundai Motorsport era la única estructura que no había comenzado a trabajar sobre el coche de la próxima temporada, Andrea Adamo confirmó en el medio Autosport que ya se inició la preparación del nuevo coche.
Bien es cierto que, cauto, ha reconocido Andrea Adamo que aún está esperando la confirmación y por tanto la luz verde para trabajar al 100% sobre este proyecto desde la marca Hyundai Motor Company en Corea. No obstante, Adamo confiesa que «soy optimista de que Hyundai Motorsport se unirá a la nueva era del WRC en 2022».
A pesar de esta falta de confirmación, los ingenieros y miembros del departamento de diseño ya están trabajando sobre la información que manejan desde la estructura Hyundai Motorsport.
«También puedo decir que la entrega de los kits híbridos se ha retrasado varias veces, por lo que incluso aquellos fabricantes que ya han confirmado su presencia en 2022 y ya están trabajando en sus coches, no pueden realizar pruebas completas debido a esto» reconoció Adamo en Autosport.