El de Vincios, acompañado en esta ocasión por Javier Varela, conseguía vencer en Narón con su Mitsubishi Lancer Evo X R4 en una prueba marcada por la dureza de las especiales, que no impidieron a Javier Martínez Carracedo continuar con sus “machadas” siendo segundo con su R5 GT Turbo y acompañado en este arte por Daniel Dopico, que con su BMW M3 E36 cerraba el podio tras una tarde de “Maximum Attack”.
Así, Carracedo vencía en la Pirelli por delante de los Hermanos Iglesias y su Ford Fiesta R2 y del Mitsubishi Lancer Evo VIII de Jose Manuel lista y Mauro Barreiro.
En el Volante FGA, vencía otro de los héroes locales de la jornada, Javier Bouza, que con Daniel Gandoy al copilotaje llegó a rodar tercero de la general con su Peugeot 206 XS, puesto que perdió tras los ataques de Dopico. Tras él, a 15 segundos y séptimos de la general, Diego Aneiros y David Bra siguen mostrando su rapidez con el Citroen Saxo y lograban mantener a raya a Fran Oviedo y Martín Cuiña con su Citroen C2 VTS.
La Drive DMACK fue para Vicente Cabarcos y Rubén Prieto, con su BMW 325 E30, la Pirelli AMF para Diego Gónzález y Diego García y su Peugeot 206 XS y en la Seguro X Días el duelo fue brutal hasta el final, decidiéndose a favor de Damián Bellón y Andrés Pérez con su Peugeot 206 XS tras una gran lucha con Rubén Carballo y Diego Rguez. Louzao y su Citroen Saxo VTS.
En la Stark Box, que nos lleva a todos a otra época con los Seat Marbella, el lucense Fojón llegó y besó el santo, ganando por delante de Daniel Berdomás y César Díaz Pérez. La polémica llegó tras el rallye: ya que los promotores de la copa excluyeron a Pedro Freire, claro dominador de la copa, por colocar la rueda de repuesto en la parte delantera (donde la lleva el coche de serie) y no en la parte de atrás del vehículo (donde la colocan en Marvic) tras romper una de las cinchas que ataban la rueda. Aun con esta decisión que no acababa de agradar a todos los participantes de la copa, Freire fue el ídolo de la carrera, golpeando el Marbella y rompiendo una ballesta además de doblar el puente trasero y rodando en los tiempos de cabeza aun así durante el resto del día.