La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

Alessandro Perico podría participar en el ERC

Por J.Carlos García Vegas
20/03/2012
en ERC, ERC
CompártemeTwittéameEnvíame

Para el fuerte piloto de Bergamo, la primera cita de la temporada será el 35º Rally del Ciocco e Valle del Serchio, la primera carrera del Campeonato de Rallyes de Italia 2012, uno de los mejores rallyes italianos, que se celebrará este fin de semana (22 – 23 – 24 marzo) con salida y llegada en Castelnuovo Garfagnana. El siguiente evento programado será el Rally 1000 Miglia (19 – 20 – 21 de abril – Brescia), la segunda carrera de los campeonatos italiano y europeo. Como copiloto tendrá a Fabrizio Carrara.

El ganador del Rally de Sanremo de 2005 estará en la salida con el Peugeot 207 Super 2000, con neumáticos PIRELLI, del Team PA Racing, el equipo que el año pasado le permitió estar entre los mejores de la temporada de los rallyes italianos.

«Después del Rally Sebino, que hice como prueba previa a la temporada, ahora comienza la temporada oficial, con United Business que sigue mi gestión deportiva, decidimos acudir al Ciocco y al 1000 Miglia, después de estas dos carreras tendremos más elementos para decidir si seguir en el certamen Italiano o continuar la temporada en el Campeonato de Europa. La decisión surgirá debido a unas consideraciones deportivas y a motivos de marketing/ publicidad, cualquier sea el campeonato en el que vaya a tomar parte soy consciente de que el Team Pa Racing y Pirelli me proporcionarán la mayor evolución tecnológica. Debo un grande agradecimiento a Pirelli, en todos estos años de trabajo juntos siempre me han proporcionado excelentes neumáticos, con ellos y a través de ellos se llegaron varias satisfacciones. El 2012, ¿en Italia o en Europa? No lo he decidido, sin embargo mi corazón, por supuesto, quiere el campeonato italiano, pero enfrentanse a nuevos retos en Europa me intriga, el año pasado asistí a unas carreras del Campeonato de Europa con algunos de mis compañeros de United Business y debo decir que muchas carreras son preciosas, con un ajuste de público increíble. La decisión final, después del 1000 Miglia, se basará en los compromisos y en las razones contractuales que estamos definiendo con nuestros socios de publicidad. Por ahora todavía es prematuro hablar de como va a seguir la temporada, sólo pienso en el Rally del Ciocco, mi objetivo en esta carrera es el podio, soy consciente de que los adversarios son muy fuertes y muy rápidos, no será fácil, pero Fabrizio, Pa Racing y yo vamos a darlo todo».

Un Alessandro Perico muy decidido, consciente de los excelentes medios técnicos a su alcance, esto se ve en los ojos de uno de los pilotos italianos más rápidos y de mayor talento, en el Rally del Ciocco, donde siempre ha ido bien, estamos seguros que el piloto de Bergamo pueda luchar de forma profesional y con gran tenacidad para alcanzar el podio.

Artículo anterior

Jordi Gaig vence en el IV Rallye Pacha – La Pineda [Fotos]

Siguiente artículo

Daniel Oliveira testea con el Ford Fiesta WRC de cara a Portugal [Fotos y Vídeo]

Artículos relacionados

Santa Lucía completa el círculo de municipios que visitará el 47 Rally Islas Canarias

18/03/2023

RaceSeven inició su ambiciosa temporada del FIA ERC – European Rally Championship en el Rally Serras de Fafe

15/03/2023

Hayden Paddon y John Kennard, líderes del ERC tras las victoria en Fafe

13/03/2023

Alfred Kramer Jr se apunta al ERC en la categoría junior

13/03/2023
  • Lo más visto
  • Lo último

Así serían los WRC de algunas marcas según una inteligencia artificial

14/03/2023

Alberto Ordóñez se centrará en los rallyes en 2023

09/03/2023

Cancelada la selección de pilotos de Bango Racing Cars

27/03/2023

Mario Asenjo estrena en Panes el Renault Clio RSR Rally5

08/03/2023

X Rally da Auga | 2023 | Adrián Hernández

28/03/2023
Action Renault Clio Rally3 launch on the Circuit Andorra - Pas de la Casa, on January 15, 2023 in Encamp, Andorra - Picture Damien Doumergue / DPPI

El Renault Clio Rally3 debuta como coche 0 en el Rally Terre des Causses

28/03/2023

Dani Berdomás y Brais Mirón, vencedores de la TGR Iberian Cup en Auga

28/03/2023

El itinerario del X Rallye Ciudad de Pozoblanco está compuesto por 10 especiales y más de 100 kilómetros cronometrados

28/03/2023
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In