Tras la sorprendente victoria de Alberto Meira en la Terra Chá, Amador Vidal y Francis Lema con el Mitsubishi Lancer Evo IX se resarcen y vencen en el I Rallye de Touro con 30 segundos de ventaja sobre Alberto Meira – Álvaro Bañobre con el Mitsubishi Lancer Evo X. Tercera posición para Juan Pablo Castro con su Subaru Impreza STI pero ya a 48 segundos del segundo clasificado.
Pese a que parezca una victoria bastante fácil por la gran ventaja entre el primer y el segundo puesto, no lo fue para nada, ya que como podemos ver en la foto, Amador sufrió un golpe en el Mitsubishi Lancer Evo IX, pero aún así siguió y logró la victoria y se jugará el título de Campeón Gallego de Rallyes de Tierra con Alberto Meira en el último rallye del campeonato, el Comarca de Barbanza.
Entre los 2RM, victoria para los Hermanos Iglesias, que con el recientemente adquirido Ford Fiesta R2 que dominaron durante todo el día en este apartado y ganaron la División I. Segunda posición para Lista – Sánchez con su Honda Civic VTI y tercera plaza para Grille – Solorzano con el Renault Clio que además vencieron entre los participantes de la División II.
En la División V dedicada a los vehículos todo terreno, pese al dominio durante todo el día de Ramos – López con el Suzuki Grand Vitara, con problemas en el penúltimo tramo le dejaba la victoria en bandeja a Busto- García y su Mitsubishi Montero.
Fotografías: Ruben Otero de Gz Rallye