Nueva victoria para el galo, que demuestra que en tierra va muy bien y en asfalto es intratable. Segunda plaza para Mikko Hirvonen, cedida por su compañero de equipo para perder los menores puntos posibles de cara a la lucha por el campeonato que se decidirá una vez más en el Rallye de Gales. Último escalón del podium para Jati-Matti Latvala, que tras estar todo el rallye luchando con Loeb ha tenido que penalizar para dejar pasar a su compañero. Cuarto puesto para Sordo que hoy pinchó y perdió toda opción a un podium que estaba ya muy complicado. El equipo Citroen ya es campeón de constructores con los puntos obtenidos aquí.
Quinta posición para Kris Meeke, completando un gran rallye para el equipo Mini y ganando la Power Stage por delante de su compañero Dani Sordo.
Entre los S-WRC victoria final para Juho Hanninen y el Skoda Fabia S2000 con 15 segundos de ventaja sobre Nasser Al-Attiyah con un Ford Fiesta S2000. Tercero fue Martin Prokop. Yeray Lemes pese a no participar en este certámen con el Skoda Fabia S2000 del equipo oficial Volkswagen fue cuarto entre los coches S2000 participantes y firmó un más que digno decimocuarto puesto en la general.
En el P-WRC la cosa estuvo mucho más apretada, con Flodin venciendo sobre Kosciuszko por tan sólo 2 segundos de ventaja. Siendo tercero Benito Guerra.
Fotografías: eWRC.cz Petr Eliás