El equipo gallego competirá con el Mitsubishi Evo X Gr.N+ de los hermanos Pais, actuales campeones del la Copa Top Ten Pirelli Driver, en el Nacional de asfalto. Además, Luis Penido competirá «a medias» con el ex ciclista Óscar Pereiro en la Copa Suzuki Swift, compaginándose ambos en el volante y en el copilotaje durante todo el certamen.
El equipo ya estará presente en el Rally de Canarias con el Evo de los Pais, el cual seguirá, en principio, de RMC. Además, esperan obtener grandes resultados en las tres citas gallegas (Rias Baixas, Ferrol y Ourense), ya que todas puntúan para la monomarca de «los diamantes», así como para el Grupo N+. Hemos de reseñar que nos encontramos ante uno de los equipos más rápidos de su región.
En el caso del binomio Luis Penido-Óscar Pereiro, ambos se conocen ya muy bien. Luis ya utilizó a Óscar en varias ocasiones como copiloto. Se trata de un piloto tremendamente experimentado y rápido, que estuvo casi siempre entre los primeros en el Regional Gallego de Asfalto a pesar de la inferioridad de su habitual Mitsubishi Evo VI Gr.X. En el caso Óscar, este ya ha hecho sus «pinitos» en el mundo de la competición como piloto, precisamente con Penido a su derecha, en el Rally de Madrid a bordo de un Mitsubishi Evo X Gr.N de AR Vidal, completando la prueba y haciéndolo francamente bien. Ambos se turnarán en las labores de pilotaje y copilotaje dentro de la principal monomarca española.
Será, pues, un equipo a tener en cuenta para sus respectivas clases, categorías y copas, además de un nuevo referente gallego en el panorama nacional, tan copado en los últimos años por los equipos de esta región.