El piloto de Volkswagen Motorsport, Andreas Mikkelsen, ha descartado cualquier posibilidad de otra emocionante batalla con su compañero de equipo Sebastien Ogier en el Rally Acrópolis de esta semana.
La pelea entre los dos Skoda Fabia S2000 fue uno de los aspectos más destacados del Rally de Argentina el mes pasado, pero Mikkelsen dice que la naturaleza extrema del Rally Acrópolis hará que no sea capaz de correr tan rápido como Ogier.
El noruego era nuevo en el Rally de Argentina, pero Mikkelsen admitió que su primera salida en Grecia es una propuesta diferente. «Este fue un rally que Ogier ganó el año pasado y las etapas son más o menos las mismas«, dijo Mikkelsen. «En Argentina, hubo algunas nuevas etapas y fue un buen rally para nosotros pero creo que luchar con él aquí será más difícil esta vez, mi objetivo es llegar a la meta para conocer este rally. «
Mikkelsen admitió que había quedado impactado de lo duro de los caminos durante el reconocimiento. «Había oído algunos rumores acerca de cuán difícil era este rally y hoy hemos visto eso», dijo Mikkelsen. «Las rocas son tan grandes y tenemos que pasar por encima de ellas. No sé cómo afrontaremos este tipo de etapas porque nunca hicimos nada parecido antes. Supongo que ya nos daremos cuenta de ello cuando lleguemos a ellas. Seb me dijo que el neumático Michelin es fuerte y podrá pasar por las rocas, él dice que no hay problema. «
Foto: rallye-sport.fr