El preparador de Vimianzo ha adquirido recientemente una unidad del nuevo Peugeot 208 R2 que será el primero de estos vehículos en España y llegará a finales de febrero. Así vuelve la relación de AR Vidal Racing con la marca del León en un vehículo que como ha comentado Amador Vidal va a correr con varios pilotos y en distintos campeonatos tanto a nivel nacional como regional.
Amador fue entrevistado por nuestros compañeros de Motorenlinea.es sobre el vehículo y las pruebas en las que lo veremos participar la temporada 2013. AR Vidal Racing cree que «el 208 R2 es un coche muy competitivo y tiene una relación prestaciones/costes fantástica.». El vehículo llegará a Vimianzo hacia finales de Febrero debido a la gran demanda que está teniendo Peugeot Sport pero Amador comentaba: «Desde que corrió la voz de la noticia llamó mucha gente para interesarse, pero es algo bastante común. Es un coche que tiene mucho atractivo para un certamen como el gallego y tengo la impresión de que también en el nacional. Además es un vehículo muy polivalente, capaz de correr tanto en tierra como en asfalto. Incluso hay posibilidades de que algún cliente de Portugal quiera alquilarlo para correr allí».
Por lo tanto, como será un vehículo que se pondrá en alquiler para sus clientes cabe destacar que «no hay nombres en concreto” sobre quien lo pilotará, desmintiendo el rumor que decía “que iba a ser Óscar Pereiro [quien pilotaría un Peugeot 208 R2 el próximo año] porque parece que él en alguna ocasión dijo que le gustaría probar con un coche así. Pero no hay nada. No hemos hablado nada. Tenemos una buena relación con Óscar porque el año pasado corrió su primer rally con nuestro Mitsubishi Lancer Evo X, pero no hemos tratado este tema”.












