Iván Ares y Álvaro Bañobre volvían a conseguir otra victoria que les coloca más líderes aún del Campeonato Gallego de Rallyes con su Porsche 911 GT3. Tras ellos, ya a más de dos minutos Ricardo Costa y Nuno Sousa eran segundos y ganaban la Top Ten Pirelli con el Mitsubishi Lancer Evo X siendo terceros y segundos en la Pirelli los Hermanos Iglesias con su Ford Fiesta R2.
Cuarto y cerrando el podio de la Top Ten Pirelli fue Miguel Paredes «Miudo», acompañado por Álex Cid en su Renault Clio R3.
En el Volante FGA, victoria para Daniel Castro y Sergio Martínez con su Peugeot 206 XS tras una bonita lucha con Lisardo Abelleira y David Torres con su Citroen Saxo VTS siendo tercero ya lejos de la cabeza Pedro Ortigueira con su Citroen C2 VTS.
En la Copa Kumho ASR, Diego Aneiros consiguió la victoria con su Citroen Saxo VTS, tras una encarnizada lucha con los hermanos Martínez Torres que con idéntica montura protagonizaron una de las luchas más espectaculares del rallye. Terceros fueron Rodrigo Vila y Marcos González con su Citroen AX GTi.
Entre los vehículos clásicos de la Copa Adiva, Celso Freire con su BMW 323i dominaba la prueba entrando además como undécimo de la general, siendo segundos los locales Álex Jardón y Berto Santamarina con el BMW 2002ti y terceros clasificados Juan Carlos Simaes y Diego Tuñez con su Seat 127.
Así terminó un rallye más del Campeonato Gallego, que se pone muy de cara para Ares y Bañobre tras el abandono de sus principales rivales y el gran ritmo que están demostrando prueba a prueba.