Después de meses de negociaciones con los patrocinadores que buscan el presupuesto necesario, y la indecisión en la elección del coche en el que centrar la atención, finalmente algo concreto se avecina en el horizonte de Armindo Araujo: Un Mini Countryman WRC para el Mundial de 2011.
«Hemos trabajado mucho en los últimos tiempos, y esto es ahora un sueño hecho realidad», anunció el talentoso portugués, dos veces campeón en el PWRC, «Me siento muy honrado de ser capaz de luchar en el campeonato con una marca de la historia tan importante. Voy a ser parte el equipo satélite y esto me permite utilizar el mismo medio, para que podamos desarrollar el coche y ganar , sin embargo, ningún pensamiento es de ganar, sino trabajar duro para que lo podamos hacer en el futuro. «
Así, el panorama que surge por el momento es el siguiente: el Rally de Portugal en la tercera ronda del WRC de 2011, podrás ver el brasileño Oliveira ocupado con la versión mini de ‘Super-Producción «, a la espera del debut del WRc con Meeke y Sordo en las pistas de tierra de Cerdeña. Por lo tanto probable que tenga lugar en la Isla de los Cuatro Moros también el debut de Araujo, cuyo programa se dará a conocer en las próximas semanas durante la presentación oficial del equipo.
Fuente: Rallyemotion