En el año 2004 el Rallye Caja Cantabria pasaba a llamarse Rallye Cantabria Infinita y en esta edición el nacional contaba con varios equipos oficiales. Pero en esta prueba solo hubo un único equipo, y ese fue Peugeot Sport España, que logró un triplete que dificilmente en estos tiempos volvamos a ver en el Campeonato Nacional de Asfalto. El equipo del león mostró un dominio abrumador situando sus tres coches en los tres primeros puestos de la prueba.
Ojeda marcó el scratch con su 206 Super1600 en el primer tramo y ese primer puesto se mantuvo hasta el final del rallye. Por detrás se situaban sus compañeros de equipo, Joan Vinyes y Jonathan de Miguel, que tampoco cederían sus posiciones hasta el final del rallye.
Alberto Hevia también cuajaba una magnífica actuación por detrás de los Peugeot, ya que corría con su hombro recién operado tras su espectacular accidente en el Rallye Corte Inglés de ese mismo año. Hasta su pinchazo, Sergio Vallejo estaba haciendo un gran rallye pero este inconveniente le hizo hundirse en la clasificación.
El piloto local Manolo Cabo también cuajó una magnífica actuación llegando a rodar quinto del rallye por detrás de Alberto Hevia. Finalmente en quinta posición acabó un rapidisimo Eloy Entrecanales a bordo de su Punto S1600 de primera evolución
En el grupo N se impuso el piloto local Martínez-Conde, seguido por el canario Delgado y el gallego Burgo, todos a los mandos de Mitsubishi Evo VIII.
El Desafío Peugeot fue a parar a manos de Vidal, seguido por Gutierrez y Montejano.
Aquí os dejamos un vídeo de la prueba.
Foto: Oscar Reixa/ pressboxes.info