Muchas razones serían válidas para que el piloto francés abandonase el Campeonato Mundial de Rallyes, y aunque ya se habló de retirada en los años anteriores, parece que ahora el rumor coge aún más fuerza, o así lo que ha querido mostrar la revista francesa Auto Hebdo.
El francés podría estar cansado, como ya dijo alguna vez, de rallyes muy largos y que le quitan mucho tiempo con su familia, sumándole que lo ha ganado todo y no tiene que demostrar ya en la era actual del WRC.
Esto unido a que la situación del WRC no ha hecho más que empeorar desde que él está en la máxima categoría, podrían hacer que Loeb se retirada este mismo año.
¿A dónde irá Loeb? Nada se sabe, pero todo apunta a que su próximo destino son los circuitos, donde ya tiene su propio equipo además de participar en las pruebas de Le Mans.
Otra cuestión es quién quedaría dentro del equipo Citroen del WRC, aunque todo apunta a que Hirvonen y el recién incorporado a la máxima cateogría, Thierry Neuville, sean los principales del equipo cuando Seb no esté.
También existen posibilidades, basadas en tener un equipo totalmente francés, como ya se tenía pensado cuando se fichó a Ogier para el primer equipo, en donde figuran los nombres de Pierre Campana, que contaría con el apoyo de la Federación Francesa y Mathieu Arzeno, aunque este último con menos posibilidades aún, pero que está demostrando que podría llegar lejos.
¿Vosotros que pensáis? Loeb se retirará? ¿Perjudicará o beneficiará al WRC? Comenta la noticia con tu opinión.