Bryan Bouffier, que no tiene el presupuesto necesario para correr en el WRC este año, participará en un programa completo dentro del Citroen Top Driver, que forma parte del WRC3.
A sus 34 años de edad, el veterano piloto competirá con otros mucho m´s jóvenes que él para conseguir el jugoso premio que consta de un programa de 6 pruebas en el WRC2 en 2014.
«Lo que me atrajo fue el hecho de que hay una buena recompensa, y se define claramente», dijo Bouffier. «A menudo son vistos campeonatos sin un programa claro al final, pero aquí está todo explicado y sé que va a estar muy bien organizado. Promete ser muy divertido: empezamos en Portugal y será un evento fantástico».
«Esperemos que todas las personas que dicen que soy el favorito, tengan razón. Cada vez que me meto en el coche de rally, siento la presión, pero la presión es positiva, y este año no será diferente. No hay que dar nada por sentado. Voy a luchar con pilotos con talento y más experiencia en este tipo de coche que yo», concluyó Bouffier.
A pesar de este programa, Bouffier sigue trabajando en el presupuesto para seguir compitiendo en el ERCde la ronda de selección ERC este año. «Me gustaría hacer pruebas del ERC, tantas como pueda porque es un campeonato fantástico y tengo posibilidades de correr en Polonia», dijo Bouffier. «Es un rally muy bonito y estoy dispuesto a estar allí. Pero estoy buscando otras posibilidades también. Mi objetivo es tener ocupado el año como me sea posible. «