El piloto francés venció en el Tour de Corse por delante del checo de Skoda, que por primera vez esta temporada no cuenta su participación como victoria. Tercera posición para Sarrazin, que reaparecía con un Mini RRC y ha cuajado un gran papel gracias a los problemas de la jóven promesa de Peugeot Craig Breen (que hoy ha golpeado su 207 S2000) y el abandono de Kubica con problemas en su DS3 RRC.
El jóven irlandés, Craig Breen, pese a los problemas continua demostrando su gran ritmo y ha sido cuarto. Por otra parte, Delecour ha sido quinto con su Peugeot 207 S2000 también con problemas pero demostrando una vez más que los años no pesan mucho en el francés y continua siendo muy rápido.
Entre los Dos Ruedas Motrices, victoria del húngaro Csucsu a los mandos de su Citroen C2 R2 con Gryazin segundo con un Ford Fiesta R2 pero ya a más de dos minutos y medio. Tercera plaza para el Citroen DS3 R3T de Taylor a mas de 30 segundos de la segunda plaza pese a la superioridad de su montura.
En la Copa de Producción, Aigner no dió opción con su Subaru Impreza STi R4 firmando además una gran séptima posición en la general. Segundo fue Bonnefis, el del Renault Mégane RS cuajó una gran actuación pese a quedarse a más de un minuto de la primera posición, manteniendo a raya al checo Orsák y su Mitsubishi Lancer Evo IX R4.
La próxima prueba será los próximos 27, 28 y 29 de Junio en el mítico Rallye de Ypres en Bélgica donde continuará el duelo Kopecky – Breen por la victoria final en este renovado Campeonato de Europa de Rallyes.