En el último comunicado de la federación cántabra de automovilismo se ha puesto fecha para la asamblea de elección de presidente de la federación aprobada por la Consejería de Deportes.
Parece que el lunes 26 de septiembre podremos saber quien gobernará los proximos cuatro años en la FCTA, siendo los candidatos a presidir Gonzalo Pérez y el actual presidente Javier Pernía.
Ambos candidatos tienen un total de 10 apoyos siendo necesarios 11 para lograr la mayoría, ya que hay 21 miembros en total.
Por lo que el día 26 sabremos quien será el afortunado de recibir los 11 apoyos necesarios para poder vencer, y sobre todo esperamos que cualquiera de ellos mire por el futuro de los rallyes en nuestra región realizando cosas positivas por este deporte.
También se ha puesto fecha para la celebración del rallye de Guriezo, que tenía previsto celebrarse el sábado 24 de septiembre y se mueve finalmente al 19 de noviembre pisando la fecha de la subida a Secadura, por lo que ésta se mueve al 26 de noviembre.













