CC Racing-Alkilame no dispondrá esta temporada del vehículo N5, abandonando el proyecto de la temporada 2018 en la que varios equipos iban a participar con esa unidad en campeonatos regionales.
La decisión de RMC Motorsport tras los hechos del Rally do Cocido ha hecho que CC Racing-Alkilame deje a un lado este proyecto. Así lo comunicó el equipo a través de las redes sociales:
“Después de los últimos acontecimientos entre la RFEDA y el preparador y fabricante español RMC no tenemos más remedio que abandonar nuestro proyecto para la temporada 2018, de este modo, no dispondremos de ninguna unidad de vehículo N5, pedimos disculpa a los pilotos y equipos que iban a participar en varios campeonatos regionales con nuestra unidad y sobre todo a los espectadores andaluces.
Lamentamos que la federación no sepa afrontar problemas de este tipo y se vean afectados equipos como el nuestro que ha tenido que realizar un gran esfuerzo para la adquisición de este vehículo.
Patrocinadores, pilotos, mecánicos, etc son los máximos perjudicados de una serie de acontecimientos que desde nuestro punto de vista tienen fácil solución.
Después de los comentarios que hemos leído en redes sociales quisiéramos dejar claro que durante los últimos años hemos tenido colaboración con la empresa RMC, adquiriendo 4 Ford Fiesta R2, 2 Mitsubishi Evo X, 1 Mitsubishi Evo IX y un Porsche Gt3, entre otros, jamás hemos tenido ningún problema con ellos, es más, nos han asesorado en todo momento, por ello, tenemos todo el derecho a opinar sobre RMC”.