La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result
Ingram AusenteRoma 20

Chris Ingram abre un crowfunding para cerrar el presupuesto y pelear por el WRC2

Por Adrián Hdez
08/01/2023
en WRC
CompártemeTwittéameEnvíame

Chris Ingram sigue peleando para iniciar su temporada en apenas dos semanas con la disputa del Rally de Montecarlo, primera prueba del World Rally Championship en 2023.

Su participación estaba segura, habiéndose inscrito con un Skoda Fabia R5 Evo de la estructura germana Toksport WRT ya que aún no hay más Fabia RS Rally2 disponibles. Sin embargo, la caída de uno de sus sponsor ha puesto en peligro la participación.

No es la primera vez que el Campeón de Europa de Rallyes en 2019 se encuentra en esta tesitura, puesto que en temporadas pasadas le fue difícil encontrar el apoyo económico necesario para completar sus proyectos deportivos, a pesar de ser uno de los pilotos más regulares de la actualidad internacional.

Diseño: Kyriakos Taliotis

El apoyo de los aficionados ha sido fundamental para que el británico abriese una página de crowfunding a través de la cual se podrá ayudar a Chris Ingram a reunir el presupuesto necesario para comenzar su temporada en Montecarlo y tener opciones reales de pelear por el título.

«El año pasado corrí este rallye por primera vez en mi vida y me enamoré de él. Fue todo un reto, una prueba brillante. Y es uno de los clásicos absolutos, tenemos que estar ahí», declaró a WRC.»

Una temporada 2023 en la que el objetivo de Chris Ingram es pelear para proclamarse campeón del WRC2. Toksport WRT, CarFinance 247, Kroon Oil, Maverick Stars Trust, NG Motorsports, HAH Spirits, Easywrite y P1 Racewear le acompañan momentáneamente en esta aventura.

A través de la siguiente página web, podréis descubrir de primera mano y echar una mano a Chris Ingram a completar su proyecto deportivo. Además, para mayor información ha habilitado la siguiente cuenta de correo electrónico: chris@rallywarrior.com

Entre las ventajas y recompensas planteadas a cambio del apoyo, Ingram ofrece ser parte del «Rally Warrior Army», tener acceso exclusivo a contenido de rallyes, tener el nombre en el coche a lo largo de toda la temporada, ganar premios únicos como merchandising, un Rally experience que incluirá ir a la derecha del piloto británico e incluso tickets VIP para pruebas del campeonato.

«He pasado los últimos meses trabajando sin descanso para encontrar nuevos sponsor que me permitan competir durante 2023. Debido a la situación económica actual, ha sido extremadamente difícil, y siento que he agotado todas las opciones. Después de muchas sugerencias, he decidido lanzar una nueva campaña de WRC Crowdfunding antes del Rallye Montecarlo. Gracias al increíble y generoso apoyo de mis seguidores a través del crowdfunding, pude ganar el Campeonato Europeo de la FIA en 2019. Mi sueño es hacer lo mismo en el campeonato del mundo, pero a pesar de estar en lo más alto del siguiente paso y de todos mis esfuerzos para recaudar fondos solo puedo realizar este sueño con vuestro apoyo», declaraba el piloto británico.

Para más información sobre el WRC, visita nuestra sección WRC o wrc.com

 

Artículo anterior

Novedades en el calendario del ERC para el 2023

Siguiente artículo

No habrá número 43 en el WRC durante el 2023 en homenaje a Ken Block

Artículos relacionados

Montecarlo gap 2018 1

El Rally de Monte-Carlo regresará a Gap en 2024

30/01/2023

Thierry Neuville, satisfecho a pesar de los problemas en Monte-Carlo

30/01/2023

Bertelli comienza los preparativos para Suecia

28/01/2023

Sébastien Ogier disputará el Rally de México

24/01/2023
  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Un Princesa de Asturias mixto en 2023: Una etapa de tierra y otra de asfalto

26/01/2023

Renault Clio Rally3, el primer Clio 4×4 de la historia

15/01/2023

El GR Yaris ‘Kalle Edition’ estará disponible próximamente

15/01/2023

Jorge Pérez vende el Skoda Fabia R5

25/01/2023
miki marsol 2015

Este fin de semana tendrá lugar la primera edición del Rallysprint de Talamanca

Montecarlo gap 2018 1

El Rally de Monte-Carlo regresará a Gap en 2024

30/01/2023

Jorge Pérez ya tiene montura para 2023: Un Suzuki Swift R+ N5

30/01/2023

Thierry Neuville, satisfecho a pesar de los problemas en Monte-Carlo

30/01/2023

Bertelli comienza los preparativos para Suecia

28/01/2023

LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In