Tomando el relevo de Citroën Racing, que está preparando activamente su regreso como equipo oficial en 2017, Abu Dhabi World Rally Team Total estará compitiendo en una serie de rallyes europeos del WRC, empezando por el Rallye de Monte Carlo.
Preparado por PH Sport y con la misma especificación técnica que al final de 2015, los dos WRC han confiado los asientos con distintas experiencias y ambiciones.
A sus 36 años de edad, el norirlandés Kris Meeke competirá en la que ya es su octavo Monte Carlo y será quien aporte la experiencia necesaria para que el equipo mejore rallye a rallye y pueda recoger datos de cara a mejoras en la nueva reglamentación.

Por otro lado, contrasta la juventud de su compañero de equipo, el francés Stéphane Lefebvre, de 23 años de edad, que tras destacar en las categorías y comenzar el año pasado su andadura con los WRC, tendrá por primera vez un puesto de máxima responsabilidad y exigencia. Además, cuenta con dos victorias en sus dos últimas participaciones en el Rallye de Monte Carlos en diferentes categorías. Para Stéphane este será su sexto rally del WRC, pero él está decidido a aprovechar la oportunidad para mostrar sus habilidades.
El Abu Dhabi WRT Total emprenderá los preparativos del rallye con dos días de pruebas cerca de Gap.












