Citroen y Hyundai están interesados por ingresar a Thierry Neuville e sus filas, que después de los otros lugares en Cerdeña y Finlandia será recoger tantos puntos como subcampeón, Jari-Matti.
El belga de 25 años de edad no tiene un contrato para la próxima temporada, ya que M-Sport está aún en negociaciones de renovación con Qatar, aunque todo apunta a que se realizará ese acuerdo finalmente tras la próxima reunión que tendrán ambas partes en Alemania.
«No hablo con nadie más», dijo Thierry Neuville. «Estoy muy feliz en M-Sport y tengo que concentrarme en el resto de la temporada. El Fiesta corre muy bien y es realmente divertido».
Nasser Al-Attiyah, quien representa al patrocinador principal, el próximo año ve a Neuville y Mads Ostberg como los ilotos de equipo. «Ambos son muy buenos conductores y queremos mantenerlos», dijo Nasser. «En Finlandia estuvieron muy bien. Thierry se anotó un rallye increíble, terminando en segundo lugar. Estoy absolutamente encantado con la colaboración de este año con Malcolm y M-Sport, así que quiero que sentarme y discutir el asunto en Alemania. Estaremos allí todos juntos. Es mejor hacer esto antes y tener todo listo para el 2014. Queremos seguir trabajando al igual que este año».