Inicialmente el contrato de Sebastian Ogier era hasta finales de 2013, pero Citroën ha decidido finalmente poner fin esta temporada. En el año 2012 y 2013, Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen serán los compañeros de Loeb y Elena.
Subcampeones del Mundo en 2009 y 2011, los finlandeses, con un total de 14 victorias y 51 podios en 124 carreras en el WRC.
«Es un orgullo especial para el equipo haber brindado capacitación, primero en el JWRC, y luego con el Citroën Junior Team y el Citroën Total World Rally Team a Sebastian Ogier. Con cinco victorias y tercero en el Campeonato del Mundo de Pilotos «, hizo una muy buena temporada y contribuyó eficazmente a la conquista del título de constructores junto a Sebastien Loeb y Daniel Elena, que llegaron al panteón de los deportes de motor al convertirse en campeones por octava vez. Estamos encantados de recibir a Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen. Ellos fueron nuestros más feroces rivales en las últimas cuatro temporadas. Mikko es un piloto con talento, cuya regularidad será un activo para mantener el título de constructores. » decía olvier Quesnel.
Frédéric Banzet, Automobiles Citroën CEO: «Quiero aprovechar esta oportunidad para reiterar mis felicitaciones a todo el equipo Citroën Racing por el título de 2011, y a Sebastien Loeb y Daniel Elena por su octava corona. También quiero agradecer a Sébastien Ogier y Julien Ingrassia por su compromiso con la marca durante estos cuatro años y siete victorias. Hoy doy la bienvenida a Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen que se nos unen para continuar con el deporte de aventura de Citroën Racing y apuntar a un mayor éxito en el equipo».
citroen-wrc.com